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Juegos Ps5 Simracing

 

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras en PS5 ? Los videojuegos existen desde hace mucho tiempo, pero el amor de la humanidad por los automóviles se remonta a mucho, mucho más atrás. No es de extrañar que los juegos de carreras hayan sido parte del panorama de los juegos desde el principio, con la compulsión de ir rápido y marcar los tiempos más rápidos que sigue siendo tan fuerte hasta el día de hoy.

Por supuesto, los juegos de carreras vienen en muchas formas y tamaños, para todo tipo de gustos. A algunos les encanta que sus carreras estén lo más cerca posible de la realidad, actuando como simulaciones del acto real de conducir. Gran Turismo 7 es la última entrada en quizás la serie sim racer más famosa. Estos simuladores de carreras a menudo se pueden asociar con los deportes de motor del mundo real, como el WRC o el F1.

Algunos deportes, se tornan sin problemas en videojuegos, más aún con los modernos gráficos de la última consola de Sony. Estamos aquí por la adrenalina y la velocidad, entonces, ¿Cuáles son los mejores juegos de carreras de PS5 ?

Los Juegos de Carreras de Coches Más Vendidos para PS5

 

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es un juego de simulación de carreras realista y la última entrega en la serie Gran Turismo . Representa la séptima entrega y la primera en debutar para PS5 y PS4 simultáneamente.

El modo de juego principal gira en torno a una campaña para un jugador, el modo de simulación GT. Corres, subes de rango, afinas tus vehículos, compras vehículos y ganas los campeonatos definitivos. 

Otros elementos incluyen vehículos y pistas tradicionales, el tutorial de Driving School y otros modos de juego. También hay un clima dinámico y un modo arcade. Como inconveniente, muchos aspectos del juego no funcionan si no tienes conexión a Internet. Es casi un juego solo en línea .

La evolución del compartimento audiovisual de Gran Turismo nunca ha dejado de seguir los pilares de la filosofía de Polyphony, empeñada en que los coches y la iluminación general sean cada vez más precisos y realistas, pero en detrimento de otros aspectos que -siendo de carácter secundario- han cobrado cierta importancia con el paso de los años (y de las generaciones de consolas).

 

 

Además, debe completar tareas y desafíos para desbloquear funciones adicionales. Uno de estos, por ejemplo, es el modo multijugador. Puedes jugar en línea con hasta 20 personas o en una pantalla dividida localmente.

 

 

Gran Turismo Sport tenía un modelo de conducción excelente, con reacciones distintivas de las distintas categorías de coches y una gestión de la suspensión creíble. Pues bien, con Gran Turismo 7 Polyphony Digital ha conseguido llevarlo al siguiente nivel, hasta el punto de que todo aficionado a los juegos de carreras debería probarlo.

Las largas frenadas de los coches pequeños, a los que les cuesta recuperar la velocidad, contrastan con las respuestas fulgurantes de los coches de los Grupos 3 y 4, que sacrifican la velocidad punta en favor de la aceleración y la manejabilidad.

Y luego están los monoplazas, los coches de época de Le Mans y los iconos más famosos, con tracción, motores, suspensiones, pesos y «propósitos» distintos. Las verdaderas sorpresas llegan cuando se empiezan a percibir las pequeñas pero significativas diferencias entre coches de la misma categoría, desde la forma de tomar las curvas hasta sus capacidades de rodaje, porque son factores que agudizan la ya pronunciada inmersión de la conducción.

Para lograr estos brillantes resultados, el equipo japonés se centró en múltiples aspectos, que no sólo incluyen el efecto de deslizamiento o una aerodinámica convincente. Para empezar, la excelente sensación de velocidad va de la mano del cuidado diseño sonoro de los coches, que rugen, reaccionan a las reducciones y aceleran como en la vida real, gracias al trabajo del equipo para capturar todos los sonidos de sus homólogos en la vida real.

Desde el veteado de los elementos de madera hasta los detalles de la zona del habitáculo, pasando por los botones, los mandos y -en los coches de época- los tornillos, los interiores de los coches de Gran Turismo 7 son quizá los mejores que existen y, salvo algunas aristas en ciertos volantes o elementos circulares más pequeños, son esencialmente impecables.

 

Pros
  • Experiencia de conducción sublime.
  • Gran campaña para un solo jugador.
  • Enfoque inteligente para multijugador.
  • Excelente retroalimentación háptica.
  • Tiempos de carga ultrarrápidos.
  • Grandes efectos del clima.
  • Un amor por la cultura del automóvil.
Cons
  • El menú principal es un poco lento.
  • Algunos elementos aleatorios.

 

Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario PS5

 

 

Dirt 5

Dirt 5 combina simulación y arcade para ofrecer un juego de carreras que tiene que ver con la diversión y la deriva . Es la quinta parte de la serie exclusiva de PlayStation y sigue siendo similar a sus predecesores.

El título se centra en las carreras todoterreno y los deportes de motor. Varias disciplinas dentro del juego incluyen carreras sobre hielo, camiones Stadium Super, rallycross y buggies todoterreno. Además, hay una amplia gama de ubicaciones en todo el mundo, desde Sudáfrica hasta China, New Tork y Grecia.

 

 

La campaña para un jugador presenta una narrativa. El personaje jugable pasa por una serie de campeonatos contra un piloto rival. Tiene un mentor (con la voz de Troy Baker) que le brinda consejos a lo largo de su carrera.

Otros sistemas incluyen clima dinámico, estaciones, varios modos de juego, un modo de creación y más. Por ejemplo, el multijugador local admite cuatro jugadores y el juego en línea admite 12 jugadores.

 

 

En PS5, los gatillos adaptativos del DualSense se utilizan bien; los pedales del acelerador y del freno se representan muy bien, haciéndose más fáciles o más difíciles de presionar dependiendo de las condiciones de la carrera. Lamentablemente, el feedback háptico queda en segundo plano en este caso. Para un juego que te permite conducir en tantas superficies diferentes, no hay ningún matiz en el Force Feedback. El mando simplemente zumba, independientemente de lo que ocurra en la pista. Después del éxito de juegos como Astro’s Playroom y, más concretamente, WRC 9, es decepcionante.

 

Dirt 5 Ps5

 

Pros
  • Gran manejo arcade.
  • Hay Mucho Que Ver Y Hacer.
  • Imágenes coloridas.
  • Buen audio 3D.
Cons
  • La retroalimentación háptica no es buena.
  • El extraño fallo gráfico.
  • Picos de dificultad ocasionales.

 

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Es posible modificar la configuración para hacer el desafío más exigente, por ejemplo aumentando la dificultad de los oponentes (sobre todo la velocidad con la que recuperan terreno cuando los siembras) y desactivando las – pocas – ayudas a la conducción presentes, pero Dirt 5 sigue siendo un título al alcance de todos.

 

WRC10

La aventura de KT Racing continúa, lidiando con la explotación de la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes , que finalmente llega a la ansiada décima edición con WRC 10. Para el equipo francés esta es la última oportunidad de asombrar al público, habiendo llegado el momento de los saludos finales y la entrega a Codemasters, que, recién adquirida por Electronic Arts, aparecerá en la escena del rally ya en el próximo capítulo de la serie.

Una vez que te familiarizas con el sistema de conducción del WRC 10, es fácil darse cuenta de que el título no ha progresado mucho en comparación con el pasado . De hecho, para ser honesto, si miras el WRC 9 y el WRC 10 en paralelo, es difícil ver grandes diferencias, ya que el último parece ser más un ligero rediseño que el primero con algunos pequeños trucos adicionales y algunos pequeños ( sin embargo positivo) modificación de la física de conducción, que ya es muy buena.

 

 

La esencia de WRC 10 parece ser el nuevo modo 50 Aniversario, que catapulta al jugador a una máquina del tiempo y le hace recorrer la historia de la disciplina personificando a los grandes campeones del pasado , a bordo de los más icónicos y en las pistas que han existido. escribió la historia del Campeonato Mundial de Rally.

Una experiencia que vuela en alas de la nostalgia, gracias a la introducción de un aparcamiento satisfactorio y una serie de eventos bastante interesantes. Sin embargo, el verdadero problema con el modo 50 Aniversario es que es una gran idea celebrar el cumpleaños del campeonato solo si lo miras desde la distancia., porque una vez que pasas unas horas allí te das cuenta de que, en la actualidad, el nuevo modo parece ser más una tarea hecha demasiado rápido.

 

 

Las pistas históricas están ahí y también están bien hechas, pero mirándolas detenidamente te das cuenta de que son muy pocas, y que este problema a menudo se soluciona permitiéndote correr la misma etapa en ambas direcciones. Nada que decir de la selección de los momentos más destacados de la historia del rally , que entre otras cosas contiene pequeños detalles como el hecho de que cuando te pones en la piel de Michèle Mouton, una mujer es nuestra copiloto, para celebrarlo. su compañera de carreras Fabrizia Pons.

Es cierto que se ha intentado que cada etapa sea más espartana y peligrosa , gracias sobre todo a la presencia de un público más numeroso agolpando los arcenes, pero también es cierto que los modelos de la multitud se hacen de forma precipitada y , sobre todo, son auténticos maniquíes inmóviles que no reaccionan en modo alguno al paso de los coches de carreras.

La física de conducción ha mejorado ligeramente y descansa sobre una base muy sólida . Sorprende la respuesta de los diferentes tipos de superficies, especialmente en lo que se refiere a las diferentes texturas de la tierra y la nieve, así como es perfectamente perceptible el efecto de las condiciones meteorológicas adversas sobre la maniobrabilidad de los recorridos. Las superficies de tierra bajo la lluvia, de hecho, se convierten gradualmente en barro, devolviendo una sensación y una respuesta de dirección y acelerador decididamente creíble.

 

Pros
  • Manejo y física mejorados.
  • Gran retroalimentación de DualSense
  • Eventos históricos y autos.
  • Modo carrera en profundidad.
  • Repleto de contenido.
Cons
  • Algunas imágenes o son muy reales.
  • Desgarro ocasional de la pantalla.
  • Errores menores.
  • Una extraña progresión.

 

WRC 10. World Rally Championship 10: The Official Game - Ver

 

Grid Legends

Sin revolución: Codemasters ha elegido el camino de la continuidad. Desde los primeros minutos en la pista GRID Legends es apreciado por su accesibilidad y versatilidad. El modelo de conducción arcade con algunas ambiciones de simulación va bien con las múltiples clases de autos ingresados ​​y las carreras propuestas.

La diversión, de hecho, nunca falla y Codemasters parece haber amalgamado con gran sabiduría todas las almas del pasado, desde el viejo TOCA hasta DiRT, sin olvidar la serie F1 y el mítico GRID Autosport. La carrera trae a la mesa más de 250 eventos, 130 circuitos / rutas (cada pista tiene configuraciones diferentes) y 22 escenarios, con los últimos de Londres, Moscú y Strada Alpina.

La flota de autos en el primer día alcanza los 120 autos, divididos en 9 categorías : Touring, Turner, GT, Drift, Track Day, Open Wheel Racing, Trucks, Eletric y Specials. Números alucinantes a los que se contrapesan carreras de diferente tipo –eliminación, drift, eléctrica, mano a mano, multiclase, contrarreloj, contrarreloj y carrera estándar- en pistas/carreteras que se pueden afrontar en cualquier condición climática.

Cada categoría se divide a su vez en diferentes clases: las eléctricas, por ejemplo, incluyen Hybrid Hypercars, Lotus E-cup, Porsche E-Performance, Super E y Jaguar I-Pace eTrophy.

 

 

La carrera está estructurada en cuatro macrocategorías: principiante, semiprofesional, profesional y guantelete, que recuerda a los enfrentamientos finales del último GRID. La comparativa con el reboot de 2019 es claramente a favor de GRID Legends.

Codemasters ha ampliado considerablemente la oferta de contenidos (los circuitos en todas las variantes disponibles eran unos ochenta, mientras que había menos categorías y coches) yendo más allá del mundo de los turismos que tiene Siempre caracterizó a la serie. Por supuesto, ya no podemos desafiar a Fernando Alonso, pero no faltan alternativas.

El modelo de conducción de GRID Legends se ha hecho aún más arcade que el episodio anterior , donde estaba precisamente la mano del piloto de Oviedo: para complacer a todos, Codemasters apostó por la simplificación.

Independientemente del estilo de conducción adoptado y de las ayudas activadas, los coches de ruedas abiertas, los coches antiguos o los camiones tienden a comportarse más o menos de la misma manera en las curvas o en los cambios de dirección , obviamente sin diferencias en el rendimiento.

Después de unas horas de juego, de hecho, puede predecir las reacciones del vehículo utilizado, girando en sentido contrario en el momento adecuado o anticipando la inserción, etc. Cada automóvil/vehículo disponible en GRID Legends se diferencia en términos de potencia, aceleración, frenado y manejo, así como la posibilidad de tener una serie de mejoras mecánicas/estéticas y otras.

 

 

Antes de cada prueba , siempre es posible ajustar su automóvil para mejorar el rendimiento, pero las configuraciones son realmente básicas : relación de transmisión, resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y equilibrio de frenos (para ser claros, Forza Horizon 5 permite configuraciones más elaboradas) .

Correr en algunos circuitos históricos como Suzuka o Brands Hatch dejará un sabor amargo en la boca, especialmente para los veteranos de las simulaciones de conducción: conducir ciertas curvas a velocidades irreales, tal vez incluso logrando derrapar en la «curva de la cuchara» en el circuito propiedad de Honda, te hace pensar más en series como Need for Speed ​​y Burnout que en producciones de Codemasters.

 

Pros
  • Jugabilidad central fuerte.
  • Un montón de coches y pistas.
  • Accesible para los recién llegados.
  • Buen uso del gatillo adaptativo.
Cons
  • Narrativa pobre del modo historia.
  • Música repetitiva que distrae.
  • Las imágenes están bien.

 

Grid Legends - PS5

 

F1 2022

La última temporada de F1 nos deparó un año emocionante completo con un duelo final en Abu Dhabi entre el viejo campeón en busca del octavo título y el joven heredero en busca del primer éxito. Un final de ensueño al que siguió una auténtica revolución en este deporte .

De hecho, la nueva era trajo consigo no solo el circuito urbano de Miami, sino también una serie de problemas relacionados con la carga aerodinámica de los monoplazas (que se genera desde la parte inferior en lugar de las alas): bastaron unos pocos GP para Conoce nuevos términos, como el famoso marsopa – el rebote aerodinámico – y los menos conocidos bouncing and bottoming.

Y luego está el terrible «tope presupuestario», una pesadilla que agita el mundo de los sueños de los directores de varios equipos.

2022 también marca un nuevo comienzo para las simulaciones de conducción de F1 : después de simplemente colocar el logotipo y el reclamo en F1 2021, la huella de EA se ha vuelto bastante visible en la nueva producción.

Desde el cambio de nombre a la banda sonora de 33 piezas en Spotify y Apple Music, pasando por la introducción del centro social F1 Life, hasta los superdeportivos de carretera del programa Pirelli Hot Lap, el juego de Codemasters ha sufrido una agradable «sacudida» por parte de Electronic Arts, que tiene como objetivo transformar la marca automovilística en un fenómeno planetario. Por fin estamos listos para hablaros de F1 22, así que subamos a bordo de los monoplazas y vámonos.

 

 

¿Cómo cambia el modelo de conducción en F1 22? Si Codemasters no estaba preparado con el porpoising, sí lo estaba con la reproducción de los nuevos neumáticos: en la pista es fácil sentir el peso de los monoplazas y basta con un par de frenadas largas para darse cuenta de lo importante que es ser preciso y saber anticiparse a las curvas (el subviraje está a la vuelta de la esquina) o ser quirúrgico en el paso por los bordillos (saltarlos de forma brutal no es recomendable).

Los nuevos coches han sido completamente revisados ​​en términos de aerodinámica, concentrando la mayor parte de los flujos de aire en la parte inferior del coche. Este es precisamente el elemento que permite que los coches permanezcan pegados al suelo, incluso cuando compiten entre sí.

Alas simplificadas, menos apéndices aerodinámicos y nuevos neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli son otros elementos clave de la nueva regulación.

Esto también se tradujo en un importante aumento de peso de los monoplazas y la consiguiente pérdida de rendimiento por vuelta respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver en los últimos años.

Un centro de gravedad cercano al suelo hace -sobre el papel- un coche más maniobrable: en la F1 22 la tendencia al subviraje de Ferrari, Redbull y compañía también se ve favorecida por el mismo peso de los monoplazas y se necesita muy poco para emular los trompos de Vettel, Leclerc o Sainz. Afortunadamente, para compensar los errores existe el flashback, como señaló Lando Norris al probar el juego.

También se han revisado los algoritmos que simulan la temperatura y la degradación de los neumáticos : el conductor se actualiza en tiempo real sobre el estado térmico interno y externo de los neumáticos, información esencial para alargar su vida útil y elegir el momento adecuado para entrar en boxes.

Hacer un poco de «levantamiento y deslizamiento» puede ser útil no solo para ahorrar combustible sino también para controlar las altas temperaturas de los neumáticos, así como para proteger otros componentes del automóvil y extender el tiempo de recarga de la batería para el ERS.

 

 

Codemasters ha hecho un gran trabajo al hacer que el motor de física de F1 22 sea creíble.: se ha revisado la gestión del ala, aunque parece haber margen de mejora en el efecto de estela y la turbulencia. La estela, en particular, parece tener poco impacto durante las carreras, más desde un punto de vista visual que en términos de velocidad, e incluso el DRS parece menos poderoso que lo que vemos todos los domingos durante los GP.

En F1 22 debuta la IA adaptativa que permite a los conductores controlados por la CPU ajustar su rendimiento en función del rendimiento del jugador. Para los novatos, puede ser algo bueno incluso si los algoritmos que guían a Max, Charles, Lewis, Lando y asociados están lejos de ser perfectos . Los oponentes luchan entre sí y cometen errores en la calificación y las carreras (¡hemos visto a Super Max perder algunas carreras ya ganadas y Carlos ganar un par de GP!) Pero necesitamos una mejor personalización tanto al atacar como al defender (frenar es un poco demasiado vulnerable).

Una de las novedades más sonadas de F1 22 es » F1 Life «, un modo diseñado para fomentar la socialización entre los jugadores. Es un centro recreado en forma de una casa de lujo que el jugador puede amueblar como desee (la personalización de los objetos, sin embargo, es bastante limitada), mostrando los super deportivos que posee. La idea de reproducir la vida de » lujo extra » de los pilotos de F1 puede tener cierto atractivo para algunos usuarios, menos para otros. 

En F1 Life es posible personalizar tu avatar incluso si replicar la apariencia de Sir Lewis Hamilton es imposible.

 

Pros
  • Fantástico simulador de F1.
  • Modo historia Punto de frenado.
  • Experiencia más personalizable.
  • Modos de carrera profundos y atractivos.
  • Carrera de dos jugadores.
Cons
  • Falta la trama del modo historia.

 

F1 22 PS5 | Castellano

 

 

Vídeo Cortesía Javift14

 

 

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 by José Martínez Campos
Juegos Ps5

Muy buen artículo soy un entusiasta de los juegos Ps5 de carreras, y en esta web lo encuentro todo.

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